Inicio   Mapa del sitio
                 
         
 
Av._El Polo 438 - Monterrico,
Surco Lima - Perú Teléfonos:
(511) 518 - 3900
 
       
 
   
 
  ○ Lipoescultura
○ Liposucción pectoral
○ Aumento de mamas
○ Levantamiento y
   reducción de mamas

○ Implante de glúteos
○ Cirugía de Abdomen
○ Cirugía de nariz
○ Cirugía de rostro
○ Cirugía de párpados
○ Levantamiento de cejas
○ Aumento de labios
○ Cirugía de Orejas
○ Rellenos de surcos y
   arrugas

○ Toxina botulínica

Levantamiento y reducción de mamas

Levantamiento

La mama representa sin duda un atributo estético de notable relieve; en todas las épocas ha constituido la mejor expresión de feminidad, despertando el interés tanto erótico como artístico del hombre. Sin embargo el embarazo, las fluctuaciones en el peso, la gravedad y el paso del tiempo, hacen que este atributo femenino pierda firmeza y elasticidad, trayendo como consecuencia la caída de la misma. La cirugía de levantamiento de mamas o Mastopexia tiene como propósito levantar y reafirmar el busto que se ha caído y que ha perdido tono y elasticidad, reposicionando todas las estructuras (tejido glandular, piel y complejo areola-pezón), en su lugar de origen.
La incisión la realizamos en forma de coma ( Esta cicatriz es práticamente imperceptible depués de 6 meses da solo la apariencia de una pequeña estria ) y le permite a la paciente utilizar bikini corto a diferente de la técnica en "T", que solo la realizamos cuando vamos a extraer mas de 1 Kilo de grasa de cada mama.ANESTESIA : Local con sedación

TIEMPO DE CIRUGÍA: 1 hora y media, aproximadamente

PERÍODO POST-OPERATORIO: Esta es una cirugía ambulatoria, el paciente sale de alta el mismo día de su intervención, se le indica reposo relativo por 72 horas, pudiendo reintegrarse a sus actividades entre el cuarto y quinto día.


Antes

 

Antes

Despues




Antes


Despues


 

 

Reducción

Un exagerado volumen mamario, aparte de suponer una apariencia antiestética, puede ser fuente de graves y trascendentales complejos para la mujer, especialmente en la adolescencia, con significativas repercusiones psicológicas. Y no sólo por apariencia sino por las complicaciones físicas como dolor de espalda y cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y hasta problemas respiratorios, debido al exceso de peso de sus mamas. La mamoplastia de reducción tiene por finalidad proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo, nuestra técnica pretende mantener la sensibilidad del complejo areola-pezón, siendo tan importante como ello, conseguir un aspecto estético satisfactorio y con cicatrices mínimas.La incisión para esta cirugía se realiza alrededor de la areola-pezón, con una línea vertical, quedando la cicatriz también en forma vertical o de coma (,). Enseguida remodelamos la mama para después suturar la piel.

Con esta técnica la cicatriz que obtenemos es mínima, como si fuera una pequeña estría. El resultado final será una mama con forma cónica y aspecto adolescente.

ANESTESIA : Local más sedación o epidural

TIEMPO DE CIRUGÍA: 3 horas, aproximadamente.

PERÍODO POST-OPERATORIO: El tiempo de reposo relativo es de 3 días aproximadamente, pudiendo reintegrarse a sus actividades al cuarto o quinto día.Se recomienda también el uso de un gel de silicona, para ayudar la cicatrización.


 
 
 
 
 
 
Av. El Polo 438 - Monterrico Surco. Lima-Perú
Teléfono Principal: (511) 518-3900
E-mail: informes@ottocedron.pe